Conducir o manejar un automóvil o camión tiene grandes implicaciones para la salud de las personas y la integridad de bienes inmuebles y otros vehículos. Los cursos de manejo en Phoenix, Arizona, están normalizados para ayudar a las personas a adquirir destrezas en el manejo de automóviles y así minimizar el riesgo que representa un conductor irresponsable o poco diestro. Manejar un auto implica conocer las leyes de tránsito del estado y federales; también implica gozar de un excelente estado de salud física y mental. Los cursos de manejo están diseñados para enseñar a conducir y otorgar conocimientos básicos de mecánica automotriz. Un conductor debe por lo menos saber cambiar una llanta, tener noción espacial y temporal, así como responsabilidad legal. Debido a esto último, los niños no pueden conducir automóviles o camiones. Las empresas especializadas en la realización de estos cursos tienen buen cuidado de no aceptar menores no autorizados legalmente. Realiza un curso y maneja en Phoenix.
¿Por qué realizar cursos de manejo en Phoenix, Arizona?
Los cursos de manejo pueden realizarse en cualquier parte del país. Pero, si usted vive en Phoenix, ¿por qué razón tendría que ir a otra ciudad a hacer el curso? En Phoenix hay una cartera abundante de institutos públicos y privados que ofrecen cursos de manejo a precios razonables y en tiempos reducidos. Hay instituciones que en un solo paquete ofrecen los cursos de manejo y simultáneamente la expedición de la licencia de conducir. Por otro lado, las modalidades son bastante completas, en tanto van desde cursos para aprendices hasta cursos para avanzados.
¿Te gusta este contenido?
Por favor realiza totalmente GRATIS este test de inteligencia para apoyar al blog
Instituciones que ofrecen cursos de manejo en Phoenix, Arizona
DMV Written Test: esta organización promueve el examen de conductor en línea. Para tramitar la licencia de conducir del DMV en Arizona, se realiza el examen de manejo, el cual es obligatorio. El examen consiste en preguntas sobre las leyes de tránsito, así como requerimientos para identificar señales según su forma, color y el símbolo que contienen. La información solicitada en las preguntas se encuentra contenida en el Manual para el Conductor del estado de Arizona.
Drive Safe AZ Traffic School: es una escuela legalmente certificada por la Corte del estado de Arizona para impartir clases de manejo defensivo. El costo es de 44,00 dólares más los gastos judiciales y estatales. Las sesiones de clases se alternan entre los conocimientos teóricos y las prácticas de manejo con automóviles reales.
PAL´S Driving Institute: ofrecen clases a residentes legales para la obtención de licencia de Arizona clases D y G. Garantiza atención individualizada, de forma fácil y rápida. Las clases son de conocimientos básicos en horarios flexibles para un aprendizaje rápido. Los horarios tanto de salón de clases como de la práctica en campo son convenidos con los estudiantes de manera personalizada.
Arizona Driving School: en esta escuela se tiene la convicción de que los aspirantes a conducir un vehículo deben recibir una formación y orientación exhaustiva sobre seguridad vial con objeto de disminuir ostensiblemente los accidentes de tránsito en el país. Los conductores adecuadamente capacitados pueden aumentar la seguridad de todos en la carretera.
Deja una respuesta