Borners barber college
Es una academia que se encargar de formar a jóvenes emprendedores y con deseos de superación que desean convertirse en barberos profesionales, razón por la cual ofrece clases de gran calidad, lo que garantiza que tus conocimientos estén a la altura, y de esta manera puedas conseguir un buen empleo bien sea de manera independiente o para alguna empresa.
El curso tiene una duración de 38 semanas, repartido en 24 horas semanales, ofreciendo diversidad de turnos para escoger, además, los instructores son reconocidos y altamente calificados, convirtiendo a esta institución en una excelente opción.
¿Te gusta este contenido?
Por favor realiza totalmente GRATIS este test de inteligencia para apoyar al blog
Lettys barbering college
Es una institución de mucho prestigio en la zona, ya que ofrece cursos de barbería que se enfocan en tu formación integral como profesional, donde aprenderás diversas técnicas de corte de cabello y de barba, así como a diseñar estilos según las necesidades del cliente.
En este sentido, tendrás la posibilidad de asistir a las prácticas profesionales, actividad que te permitirá mejorar tus habilidades y a manejar todas las herramientas como tijeras, hojillas, maquinas de afeitar y mucho más. Con horarios de clase que se adaptan a tu tiempo.
L.A barber college
Esta institución es reconocida por ofrecer cursos especializados en barbería, donde podrás conocer las nuevas tendencias en cuanto a cortes de cabello masculino se refiere e implementar técnicas que harán que tu trabajo marque diferencia con respecto a los demás, de la mano de instructores reconocidos quienes estarán a tu disposición al momento que desees.
Entre los programas de estudios que posee se encuentran barbera básica, con una duración de 38 semanas y barbería y cosmetología el cual podrás realizarlo en 10 semanas aproximadamente. Del mismo modo, la academia muestra instalaciones modernas, que te permitirán hacer prácticas profesionales y así mejorar tus habilidades con todas las herramientas disponibles.
Deja una respuesta