La asistencia financiera que deben tener los pequeños negocios en Texas ha aumentado en los últimos tiempos debido a que la economía ha cambiado bastante y ahora tiene un tipo de demanda muy diferente al que tenía hace menos de veinte años, por eso los programas de protección contra la inflación y la quiebra existen en buena cantidad en este estado.
Si quieres conocer los métodos y los programas más populares para conseguir este estímulo financiero continúa leyendo, esta información es de vital importancia.

Programas de ayuda para pequeños negocios en Texas
Ahora bien, es momento de hablar acerca de los programas de ayuda para pequeños negocios en Texas y que tienen un buen músculo económico para todo lo concerniente a los trabajadores y sus patronos. Estos son algunos de los más importantes:
- Por un lado tenemos al Préstamo de desastre por daños Económicos que se le conoce como el EIDL y que está orientado para poder ayudar a todas las pequeñas empresas de Texas y su lucha contra la inflación. Además también tiene como objetivo a las organizaciones sin fines de lucro. Se encargan de brindarles los fondos suficientes para salir de aprietos económicos y también para poder cubrir los gastos operativos que les conciernen.
- Otro programa que viene bien si la empresa tiene que ver con el mundo artístico es la Subvención para Operadores de Lugares Cerrados. Este está ideado para dueños de teatros, cines o cualquier tipo de local que tenga que ver con el mundo del entretenimiento. Ellos se encargan de darles subvenciones que equivalen al 50% de sus ingresos brutos para no llegar a los temidos números rojos.
- El Alivio de Deuda o conocida como SBA es un programa que ayuda también a los negocios pequeños o a empresas que se están iniciando en Texas. Tiene entre sus beneficios préstamos por un período de siete meses y que se puede extender dependiendo del tipo de negocio.
Ayuda financiera para pequeños negocios en Texas
La ayuda financiera para pequeños negocios en Texas es otro apartado, un tanto diferente a los programas ya que se enfocan en personas más que en entidades completas, aunque a fin de cuentas, el dinero usado prácticamente servirá para mejorar el colectivo. Entre estas ayudas cabe mencionar a:
- Los Cheques de Estímulos Económicos por Covid 19, este tipo de cheques se encargan de ayudar a las pequeñas empresas en el impacto por esta enfermedad a nivel de ventas. Por ejemplo, pueden dar préstamos por hasta $1.500 mensuales para todo dueño que lo necesite.
- Además el Programa de Protección de Pago de Salarios o también conocido como el PPP es otro estímulo y ayuda financiera importante en Texas, porque pueden brindar más de $2.000 dependiendo de la falencia que posea una empresa
- No olvidemos a La Ley del Plan de Rescate Estadounidense que permite colaborar con hasta más de $300 de sueldo semanal extra a los trabajadores cuando las pequeñas empresas se ven cuesta arriba para llegar a fin de mes.