Los pequeños negocios en San Diego son tan importantes como los más grandes ya que estos ayudan a que el turismo en esta ciudad de California siga manteniéndose como uno de los más importantes de este estado tan grande.
Por eso que mediante la ayuda para pequeños negocios en San Diego es como estos pueden solventar a todos los problemas que tengan en materia de economía y hasta en lo fiscal. Sigue leyendo para que aprendas todo lo que hace falta para seguir a flote con una pequeña empresa.

Programas de ayuda para pequeños negocios
Los programas de ayuda para pequeños negocios en esta ciudad de California son bastante bien recibidos por los dueños de estos establecimientos comerciales que abarcan desde venta de alimentos hasta todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. Por eso vamos a repasar a los mejores programas en esta ciudad para estos negocios:
- CDC Small Business Finance: Este programa ayuda mucho a los pequeños negocios de San Diego ya que les brinda además una recuperación notable por si han caído a pique. Es un programa que además le da un préstamo alto a todas las empresas que están en situaciones críticas.
- AmPac Business Capital: Es una de las mejores opciones posibles para poder hacer préstamos hacia las pequeñas empresas o negocios en San Diego. Se encargan de darle al mismo tiempo una excelente asesoría a todo tipo de personas que deseen emprender con un determinado negocio. Es más, también suelen ayudar a los inmigrantes que realizan sus primeros pasos en lo empresarial en San Diego.
- Inlan Empire Woman’s Business Center: Ideal para que toda mujer que inicie su pequeña empresa pueda tener los recursos a la mano. Ellos ayudarán desde préstamos hasta poder resolver ciertos tipos de papeleos y es que tienden la mano como pocos negocios. Por lo tanto que sin duda es de los más buscados por mujeres de todo tipo de emprendimiento en esta ciudad.
Ayuda financiera para pequeños negocios
La ayuda financiera para pequeños negocios en la ciudad de San Diego está representando en buena parte por el Fondo de Ayuda Financiera para Pequeños Negocios, que puede conocerse mejor como el SBRF, que son sus siglas en inglés. Este pues es un amplio alivio si la empresa en cuestión apenas está dando sus primeros pasos en una ciudad tan animada como lo es San Diego.
Para lograr ponerse en contacto con este fondo hay que escribir al correo electrónico sdbusiness@sandiego.gov y luego esperar por la respuesta. Ellos suelen dar préstamos a todo tipo de pequeños emprendimientos y es que posteriormente evaluarán el tipo de empresa y sobre todo a los ingresos que reciban. Se han encargado al mismo tiempo de brindar ayuda a las empresas que han sufrido pérdidas cuantiosas con la llegada de la pandemia pero que poco a poco esperan tener una recuperación real.
Así pues, son un fondo que ayuda a la recuperación y reestructuración de cualquier entidad empresarial.