La ciudad de Washington cuenta con un nivel de vida alto y donde los negocios conforman un importante punto no solo para turistas sino también para todos aquellos que hacen vida en la ciudad, después de todo representa uno de los mayores ingresos para la ciudad.
Pero cuando estos pequeños negocios se resienten a nivel económico la cosa puede ir realmente mal para todos los involucrados en lo que respecta a las finanzas. En esta ciudad han puesto ayuda a disposición de todas estos negocios y que vamos a explicarte en este artículo.
Programas de ayuda para pequeños negocios
En este caso vamos a hablar acerca de uno de los mayores programas que existen en Estados Unidos, con esto nos referimos al Fondo de Estabilización, que cuenta con una ayuda bastante grande para todo lo que hace referencia a pequeños establecimientos comerciales.
Bien sea de ventas de comidas o para ofrecer servicios turísticos, todo lo que se llame pequeño negocio tiene su lugar ganado en este programa donde al mismo tiempo se les provee de una importante inyección financiera.
Fue propulsado por la Oficina de Desarrollo de la ciudad de Washington en donde se invirtieron más de $4 millones para poder darle seguridad a todos estos pequeños negocios y es que las ayudas pueden mensualmente desde los $5000 hasta más de $10000 dependiendo del tipo de emergencia que tenga cada empresa en concreto.
Todas estas ayudas van directamente relacionadas para los pagos como por ejemplo alquileres, sueldos y salarios como también la compra de equipos para mejorar el negocio en sí mismo.
Hablemos ahora acerca de los requisitos que tienen que ser tomados en cuenta para poder recibir esta ayuda. Entre los que se destacan el haber tenido problemas con la Covid 19 a nivel financiero, contar con una importante licencia Comercial vigente de la ciudad de Washington además de tener todos los pagos al día en cuanto a impuestos se refiere.
Importante al mismo tiempo destacar que el negocio en particular tiene que encontrarse ubicado en la ciudad de Washington.
Ayuda financiera para pequeños negocios
La ayuda financiera para pequeños negocios en Washington viene de parte del mismo fondo que te hemos comentado anteriormente y es que invirtieron más de $4 millones para lograr solventar problemas a los pequeños negocios.
Esta ayuda financiera se convierte en más de $10000 al mes para la empresa que lo solicite y que demuestre que tiene una alta cantidad de dinero que gastar en la empresa en gastos operativos.
Como se puede intuir, se necesita una comprobación importante acerca de las operaciones de la empresa y en qué se irán estos gastos. Por ejemplo, si es un negocio totalmente independiente se tiene que demostrar que no se trabaja incluso en cadena o franquicia.
Al mismo tiempo para conseguir préstamos más altos se tiene que demostrar una pérdida de dinero alta a nivel mensual antes de pedir dicho crédito y que tiene que exceder el monto de subsidio solicitado.