En la ciudad de Austin existen una muy buena cantidad de programas para poder recibir la ayuda para pagar la luz, la cual es de los servicios tanto más costosos como además de mejor calidad que existen en toda esta ciudad, lo importante es que de todo esto siempre se obtiene una ayuda eficiente.
Te explicaremos todo lo que hace falta para lograr contactar con estos programas que permiten que la ayuda llegue a todas las personas y que además no supongan un problema en el futuro para los ciudadanos que la soliciten.
Ayuda para pagar mi bill de luz
La ayuda para pagar el bill de luz en Austin es realmente uno de los servicios que se pueden pagar con mayor facilidad siempre que se reciba la ayuda adecuada, en ese sentido tenemos por supuesto al LIHEAP, el cual es un programa de mucha fama en esta ciudad de Austin y te explicamos el porqué.
En primer lugar, fue creado por el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas y que tiene su sede en esta ciudad de Austin. Además, este programa apoyado por el estado federal permite que anualmente se mejore la calidad del servicio así como también el hecho de que cada vez más personas son las que califican para lograr recibir la ayuda para lograr pagar el bill de luz.
Es más, para lograr ponerse en contacto con ellos solamente basta con llamar al 1877-399-8939 y pedir una cita para empezar a calificar para la ayuda del bill de luz. Son muchos de los hogares en Austin que han recibido esta ayuda y es que para empezar, se tiene que demostrar que ese hogar en particular se encuentra por debajo del 200 por ciento de la pauta federal para la pobreza.
Solicitar ayuda para pagar la luz
Ahora bien, si hablamos simplemente de solicitar ayuda para pagar la luz en Austin entonces también existe otro programa igual de fantástico que es el LITE-UP TEXAS que fue creado en el año del 2016 para darle cobertura a las personas y hogares de escasos recursos.
Es este programa uno de los más importantes ya que les permite a los clientes o personas que han efectuado un crédito el poder hacer un pago en unos dos meses y que se tienen que pagar en diferentes cuotas iguales.
También debemos mencionar que para ponerse en contacto con ellos se tienen que llamar al 1866 454 8387 y es que también ponen a disposición de las personas su página web que es www-puc.texas.gov. Desde cualquiera de las dos opciones ellos evaluarán la posibilidad para lograr atender a sus clientes de bajos recursos y al mismo tiempo permitirles realizar un depósito de garantía como bien lo mencionamos.
Son ya miles de familias que se atienden con este plan sobre todo porque les ha otorgado una excelente forma de pagar y con intereses bajos.