En el estado de Texas se encuentran algunas de las ciudades más grandes de los Estados Unidos y también son una fuerte base económica para el país, entre ellas está Austin, la cual también es un importante centro histórico.
Si se necesita ayuda para cubrir la alimentación en esta ciudad entonces has llegado al lugar correcto ya que te vamos a explicar todo lo que hace falta como para poder ponerse al día con los organismos correctos y poder solventar estos problemas alimenticios.
Ayuda de comida
La ayuda de comida en la ciudad de Austin tiene nombre y apellido y se llama el Central Texas Food Bank, el más grande en todo el estado y es que les permite a las personas de escasos recursos el poder abastecerse para llegar a fin de mes sin pasar por problemas de este tipo.
Ellos cuentan no solamente con la asistencia de alimentos, además permiten encontrar descuentos en diversos supermercados de esta ciudad para que las personas que reciban este apoyo económico se puedan dedicar a cubrir otros gastos de su cesta mensual.
Para empezar, hay que ponerse en contacto a través del 877-541-2559, el cual es un teléfono absolutamente gratuito y que atiende las veinticuatro horas al día para tener una mejor cobertura con respecto a las personas necesitadas.
Por otra parte, también pueden ingresar hacia centraltexasfoodbank.org para empezar a conocer todo lo que hace tan importante a esta organización.
Ellos ofrecen los recursos necesarios para que las personas reciban ayudas económicas y además mediante el trato más respetuoso posible. Pero como bien explicamos arriba, los descuentos en los supermercados más grandes de Austin son dados por este organismo tan vital para las personas y familias de escasos recursos.
Ayuda de cupones para alimentos
Los cupones para alimentos son otra de las necesidades que toda persona tiene en Austin cuando de alimentos hablamos, pero mediante el mismo teléfono que anteriormente dimos se pueden poner en contacto con la misma organización y gestionar este proceso.
Se trata en particular de un tipo muy esencial de ayuda en donde las familias más necesitadas reciben cupones de ayuda para que cuando asistan a los establecimientos entonces puedan tener estos descuentos en todo tipo de alimentos sin importar el rubro.
Todo radica particularmente en que el Central Texas Food Bank establece que muchos de los comercios en Austin deben de recibir a las personas con estos cupones son importar su edad, sexo y la cantidad de carga familiar que tengan consigo.
Lo primero, es necesario agendar una cita con este organismo para que evalúen la posibilidad necesaria de hacerles llegar este tipo de cupones, porque deben calificar mediante unos ingresos muy bajos y también tener ciertos tipos de necesidades económicas como para pagar los demás servicios como la luz o el agua.
De cualquier manera estos alimentos generalmente vienen sin coste alguno cuando se opta por el pago con estos cupones para alimentos.